Cargando...
¿Hay problemas en el vestidor de Chivas?

¿Hay problemas en el vestidor de Chivas?

Publicado el 29 de mar, 2018
0 comentarios
Las palabras de Sandoval sobre Pulido sembraron el interrogante en Guadalajara.



"Con Alan Pulido no tenemos una buena relación, pero no pasa de ahí", reveló Gael Sandoval en la conferencia de prensa del martes por la tarde en Verde Valle. La palabra del 9, quien había declarado que "no llegaron refuerzos de peso" parece haber molestado tanto al volante como al otro ex-Santos que arribó al Redil en enero, Ronaldo Cisneros.
También influye cierto desgaste con Almeyda.

Según Referee, esta declaración de Sandoval no hizo más que desnudar los problemas que hace tiempo existen en Chivas por el desgaste con Matías Almeyda y los fracasos acumulados en la Liga después de ser Campeones hace un año. La relación entre algunos referentes y otros jóvenes no sería la mejor, aunque por supuesto que no es la principal causa del papelón rojiblanco en el Clausura.

Sin embargo, pese a las fricciones en el vestidor y a los pocos minutos en la cancha cuando en la Laguna era un titular indiscutido, el futbolista no se arrepiente de su llegada al club más popular de México.

La idea del Cuerpo Técnico y de la directiva, con el flamante Gabriel De Anda incluido, es ´limpiar´ un poco el plantel de cara a junio y fichar a cuatro futbolistas de jerarquía para volver a estar en los primeros planos a nivel local.



Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario