Cargando...

"El que no va a la Universidad, conmigo no juega": Almeyda

Publicado el 29 de mar, 2018
0 comentarios
Los rojiblancos deben estudiar sí o sí si quieren tener oportunidades con el Pelado.

Matías Almeyda es mucho más que el entrenador del plantel profesional del Guadalajara... Tiene a su cargo el fútbol en todas las divisiones y, como si esto fuera poco, hasta parece brindar consejos ´paternales´ a los futbolistas de Chivas, según lo que varios de ellos mismos confesaron.

“Hay muchos detalles en los que voy trabajando, no solamente para pegarle a una pelota. Hay una vida después del fútbol y a mí me interesa que una vez que dejen de jugar tengan una vida normal y con una preparación. Nosotros miramos sus notas porque el club premia a quien trae las mejores calificaciones y le paga la escuela. El que tiene una mala nota se tiene que pagar su educación, y el jugador que no va a la Universidad, conmigo, no va a jugar”, explicó hace algunas semanas el argentino.
"Me interesa que una vez que dejen de jugar tengan una vida normal y con una preparación".

La empresa Chivas-Omnilife cuentan con el proyecto ‘Educar+e’ para los jugadores que cursan la Secundaria y la preparatoria puedan continuar con sus estudios, bajo la condición de tener buenas calificaciones para poder tener actividad en el terreno de juego.

Esta medida no solamente es para los jugadores de Fuerzas Básicas, también se aplica en el primer equipo rojiblanco. Algunos jugadores como Eduardo López, Ángel Zaldívar o Jesús Godínez se encuentran cursando sus estudios profesionales, pues cursan las carreras de Ingenería Industrial, Comunicación y Comercio Internacional, respectivamente, al tiempo que disputan minutos en la Liga y Concacachampions.

¡El Rebaño es un gran ejemplo en todo sentido!





Almeyda es candidato al Tri tras el Mundial de Rusia:

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario