Cargando...
Algunos jugadores que pasaron por Chivas y Morelia

Algunos jugadores que pasaron por Chivas y Morelia

Publicado el 29 de mar, 2018
0 comentarios
Repasamos los futbolistas más destacados que vistieron ambas playeras a nivel profesional.

Crescencio Gutiérrez: uno de los integrantes del 'Campeonísimo'. El 'Mellone' fue parte importante en la obtención de 5 de los 8 títulos que conquistó la camada rojiblanca más prolífica en la historia del club. Tras una década de trayectoria con el Chiverío, el delantero pasó a las filas de los purépechas para la campaña 1963-64.

Javier 'Zully' Ledesma: uno de los grandes símbolos del conjunto tapatío de todos los tiempos y quien colaboró en la consecución de la Liga de la temporada 1986-87. El arquero, quien debutó con el Guadalajara en el curso 1979-80, disputó las competencias de Prode 85 y México 86 con el cuadro michoacano, para luego regresar al redil, donde militó un total de 15 torneos en dos etapas.

zully

Camilo Romero, Joel Sánchez y Gabriel García: se adjudicaron el campeonato del Verano 97 con Chivas y en algún momento vistieron la camiseta rojiamarilla; el primero de ellos lo hizo en la campaña 1993-94, el segundo sólo como refuerzo para la Copa Libertadores 2002 y el tercero lo hizo durante 6 semestres entre 1999 y 2002.

romme

Sergio Santana y Héctor Reynoso: vivieron la gloria del título como rojiblancos del Apertura 2006 y después formaron parte de La Monarquía. El primero estuvo 13 años en el redil e integró la oncena michoacana sólo en el Clausura 2014, mientras que el segundo jugó seis campañas como rojiblanco e integró la plantilla del Morelia sólo en el Clausura 2013.

santa

Juan Pablo Rodríguez: jugó con Chivas sólo en el AP2006 y fue Campeón, y juega en los Monarcas desde el AP2015.

roderii

Miguel Sabah y Rafael Márquez Lugo: conformaron la dupla al ataque de los purépechas durante varios torneos y repitieron dicho tándem en el Rebaño Sagrado en ambas justas de 2013.

saba

Son hijos del Rebaño...

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario