Cargando...

"Me hubiera gustado jugar un poco mejor": Pizarro

Publicado el 28 de mar, 2018
0 comentarios
Rodolfo lamentó no haber podido aprovechar la oportunidad que le dio Osorio ante Croacia y ahora sabe que será difícil estar en la lista definitiva para el Mundial.

Después de jugar los últimos 15 minutos contra Islandia, Rodolfo Pizarro fue incluido en el 11 titular de la selección mexicana para el amistoso de ayer ante Croacia en Arlington, Texas.

Lamentablemente para el jugador de Chivas, no pudo demostrar toda su calidad en la cancha y fue sustituido al medio tiempo.



"Estoy un poco triste, me hubiera gustado jugar un poco mejor, ser más participativo, no toqué muchos balones", reconoció el mediocampista de 24 años en zona mixta tras la derrota ante los croatas.

"Yo creo que no he tenido muchas oportunidades, ahora queda lo más difícil, seguir haciendo en mi club y esperar. Me toca trabajar, esperar otra oportunidad, demostrar en mi club y tratar de aprovechar al máximo los minutos que me den", añadió.

Además, Pizarro le deseó una pronta recuperación a Néstor Araujo y Carlos Salcedo, quienes salieron lesionados en el partido de ayer.

"Triste por lo que le pasa a Araujo y a Salcedo, espero que no sea nada grave. Creo que se va a alcanzar a recuperar (Salcedo), que lo operen lo más rápido posible para que esté", sentenció.

Los números de Pizarro en la temporada:

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario