Cargando...

"Araujo le caería bien a Chivas": Sandoval

Publicado el 27 de mar, 2018
0 comentarios
Walter Gael dijo que su excompañero de Santos sería una gran adquisición para el Rebaño y aclaró que no se arrepiente de haber fichado por Chivas pese a su poca actividad.

Walter Gael Sandoval llegó para este torneo a Chivas por expreso pedido de Matías Almeyda, quien incluso estuvo dispuesto a resignar al Gallito Vázquez para concretar el fichaje del joven mediocampista.

Sin embargo, el Pelado lo está llevando de a poco y el extremo de 22 años ha disputado tan solo 322 minutos en la Liga MX con la playera rojiblanca. De todos modos, el futbolista no se arrepiente de su llegada al Rebaño.

"No me arrepiento de llegar a Chivas. Los cambios son para mejorar. El hecho de llegar acá es por mi trabajo. No se ha dado la continuidad que esperaba pero me sigo preparando", dijo hoy en conferencia de prensa.



"La idea es jugar y tener minutos, pero esto es fútbol. Hay una competencia muy sana, hay que pelear por un puesto. Almeyda es el que decide", añadió.

Por otro lado, aseguró que Néstor Araujo, excompañero suyo en Santos que suena para reforzar al Guadalajara, sería una gran adquisición.

"Néstor (Araujo) es un jugadorazo, le caería bien a Chivas. Tiene mucha dedicación y la forma como ve las cosas aportaría", afirmó.

Para finalizar, Sandoval aclaró que no tiene ninguna diferencia con Alan Pulido, quien había dicho que él y Ronaldo Cisneros no calificaban como "refuerzos" por su juventud.

"Pulido en ningún momento se dirigió a mí o a Ronaldo en lo personal, son cosas que pasan, no tengo problema, tenemos una buena relación y de ahí no pasa", sentenció.

+ Las posiciones en la Liga MX

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario