Cargando...
Guardado aclaró que nunca jugará en Chivas

Guardado aclaró que nunca jugará en Chivas

Publicado el 26 de mar, 2018
0 comentarios
El mediocampista del Tri, afirmó que jugaría en América en caso de tener que elegir eso o el Rebaño Sagrado. 

Andrés Guardado afirmó que no por respeto a la institución que lo formó nunca jugaría en Chivas, si lo podría hacer en América en caso de llegar a una situación extrema. "Si me dieran a elegir entre Chivas y América, si no tuviera opción, al América, a las Chivas ya lo he dicho muchas veces no jugaría por respeto a los colores que me vieron crecer". 

+Chivas ya sondeó a Nestor Araujo.

Guardado confesó que su amor de Atlas, lo heredo de su hermano Alejandro, quien también vistió la playera rojinegra. "Por eso soy rojinegro también, yo creo que por él, iba a verlo a sus entrenamientos, a sus partidos, fue mi primer ídolo mi hermano". 

De todas formas suavizó sus dichos y aclaró que no tiene un odio por Chivas: "Soy Atlista, pero deportivamente, no tengo nada de malo con saludar a gente de Chivas, aparte me encanta que existan las Chivas, porque si no, no existiría esa rivalidad y ese deportivismo que hay".

El actual jugador del Betis, fue pretendido por el Rebaño que hizo una oferta de 6 millones, antes que fuera traspasado al Deportivo La Coruña. La propuesta de Jorge Vergara fue rechazada por el presidente de Atlas, Fernando Acosta y el jugador.

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario