Cargando...

"Nos vamos tristes, pero no podemos perder la confianza": Pulido

Publicado el 26 de mar, 2018
0 comentarios
El 9 está mal porque el Rebaño perdió los dos amistosos en esta Fecha FIFA.

Si bien se trató apenas de dos encuentros para no perder ritmo en esta última Fecha FIFA previa al Mundial de Rusia, a Alan Pulido no le dio lo mismo perder frente al líder Santos y al Campeón Tigres en Estados Unidos. Y así se lo confesó al sitio oficial del Guadalajara...
"Los aficionados siempre brindan su máximo apoyo y nos sentimos como en casa en EU".

“Nos vamos un poco tristes, perdimos dos partidos pero nos sirven para tratar de corregir errores y no podemos perder esa confianza que nos caracteriza ni el nivel que habíamos retomado y que lo hicimos ver en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf, estamos peleando dos torneos importantes y en uno estamos a un pasito de conseguir el objetivo que nos trazamos, es poco a poco, y el objetivo que tenemos está todavía”, expresó el número 9.

Por último, del delantero le agradeció a la multitudinaria afición chivahermana en el país vecino: “Siempre brindan su máximo apoyo y nos sentimos como en casa, me siento privilegiado de estar en esta institución, de representar a este equipo dentro de la cancha por toda la afición y siempre es lindo estar en Estados Unidos por la gran cantidad de seguidores que tenemos”, cerró Pulido.



Que la vuelva a ´embocar´ Alan:



+ Las posiciones en la Liga MX

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario