Cargando...
Cota está más afuera que adentro de Chivas

Cota está más afuera que adentro de Chivas

Publicado el 26 de mar, 2018
0 comentarios
Hoy, las posibilidades de que el portero siga son pocas, aunque tampoco hay que descartarlo.

¿Cómo está la situación de Rodolfo Cota de cara al próximo mercado de pases, el de junio, y al vencimiento de su préstamo? Es la pregunta que muchos en Guadalajara se hacen a diario, tanto aficionados como directivos y Cuerpo Técnico, aunque todavía no tiene respuesta.

A dos meses del comienzo de un nuevo libro de transferencias, las posibilidades de que el portero titular siga en el Redil son pocas, aunque tampoco hay que descartarlo. Pachuca se plantó en su pretensión de ocho millones de dólares y no baja, aunque tal vez con algunos futbolistas de por medio cambien las tratativas.
Pachuca quiere el dinero sí o sí, más que algún jugador.

“Falta mucho para negociar la permanencia, no estoy pensando en eso, pero ya que se empiece a acortar el tiempo por ahí en su momento se hablará. Ahora lo que toca es cada día dar lo mejor, si me llego a equivocar ni hablar, pero siempre daré mi mejor esfuerzo. Trabajo para que la gente se quede tranquila de que uno siempre es profesional y que busca equivocarse lo menos posible para regalarle alegrías”, manifestó el número 30 hace algunos días.

Además, el ex-Tuzo se tiene fe para aparecer en la lista de 23 camino al Mundial de Rusia: “Primero estoy en Chivas, no hemos tenido buen torneo en la Liga y esperamos revertir todo esto. Creo que en base a buenas actuaciones y que el equipo ande bien, se pudiera abrir una posibilidad, pelear un lugar”.

En Verde Valle piensan en cederle algún futbolista a préstamo a Pachuca, pero esa institución no quiere saber nada y pretende el dinero sí o sí. A esperar porque viene para largo otra vez...

No piensa en su futuro...



Los números del portero en esta temporada:

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario