Cargando...

"Poco a poco ha crecido la rivalidad con Tigres": Brizuela

Publicado el 24 de mar, 2018
0 comentarios
El volante nacido en California, advirtió que el amistoso de hoy puede ser un buen espectáculo, así como un buen ensayo para un Rebaño Sagrado necesitado de remontar el vuelo en el Clausura.

Isaac Brizuela espera tener minutos en el amistoso de hoy contra Tigres UANL en Houston. Matías Almeyda espera tenerlo a tope y el careo contra los norteños puede ser un buen parámetro para ello.

+ Lozano le dio la bienvenida a Pizarro al PSV

"Sabemos que Tigres siempre es un rival fuerte, aunque sean partidos de preparación los dos equipos buscamos no bajarle en lo físico y lo futbolístico para estar bien cuando regrese la actividad de la Liga", explicó el jugador al sitio oficial del club.

Brizuela fue más allá en cuanto al rival de hoy. "Poco a poco ha crecido la rivalidad entre ambos y eso es bueno para el espectáculo, más estando acá (en Estados Unidos) donde sabemos que mucha gente nos sigue. Se nota cada que venimos porque están desde que llegamos y eso nos llena de alegría y compromiso para brindarles una alegría", agregó.

+ Cómo ver el Chivas-Tigres: TV, Streaming, hora

De cara al futuro, Brizuela es optimista. "Creo que será una buena prueba para darnos cuenta de que hemos mejorado nuestro funcionamiento, si bien nos sigue faltando ser más contundentes para sumar más puntos de los que queremos en la Liga y seguir en camino al Mundial de Clubes", finalizó.

Mira los números de Brizuela:

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario