Cargando...
Cinco rojiblancos aún pueden ir al Mundial

Cinco rojiblancos aún pueden ir al Mundial

Publicado el 23 de mar, 2018
0 comentarios
Cota, Alanís, Orbelín, Pizarro y Pulido mantienen sus posibilidades de cara a Rusia 2018.

Se acerca el Mundial de Rusia, ya que en menos de tres meses iniciará, y como históricamente ha sucedido el Guadalajara puede llegar a tener representación importante en el Seleccionado de México, en este caso con cinco de sus futbolistas titulares, aunque en el Tri son parte de los habituales relevos.

Aquí va un repaso de la situación de cada uno a 83 días de la Copa del Mundo:

Rodolfo Cota: Arranca muy de atrás, ya que hoy Guillermo Ochoa y Alfredo Talavera están por encima de él. Disputará el puesto de tercer portero hasta último momento.

Oswaldo Alanís: Habitual ´comodín´ de Juan Carlos Osorio en la zaga, tiene a su favor dos cualidades que no abundan en la defensa como la buena pegada y el perfil izquierdo. Pero no está seguro ni mucho menos ya que hay varios ´consagrados´ en su puesto.

Orbelín Pineda: Su muy bajo nivel en el Rebaño atenta contra sus ya de por sí pocas posibilidades, pero Osorio lo tiene en cuenta y ve al Maguito como parte interesante del recambio nacional.

Rodolfo Pizarro: Si bien el flojo presente del Rebaño hace que el momento del extremo luzca menos, la actualidad es buena y de hecho fue convocado de urgencia para la última Fecha FIFA antes de la cita en Rusia.

Alan Pulido: Hoy corre muy de atrás por la variedad de atacantes a los que considera el Profe como Raúl Jiménez, Carlos Vela, Javier Hernández y Oribe Peralta. Sus constantes lesiones y la falta de gol en este 2018 también condenan al 9 rojiblanco.





Pizarro se ve en el Mundial:

Encuesta

¿Cuántos refuerzos necesita Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario