Cargando...

"El apoyo de todos fue clave": Zaldívar tras su vuelta

Publicado el 23 de mar, 2018
0 comentarios
El delantero está feliz y a puro agradecimiento por el regreso luego de casi cuatro meses inactivo.

Ángel Zaldívar regresó a las canchas después de casi cuatro meses por su gravísima lesión en el amistoso frente a Santos en Estados Unidos y está contento de la vida, casi como si recién debutara... De hecho así lo manifestó con la página oficial del Guadalajara en las últimas horas.

“Estoy feliz de poder regresar, estos minutos que tuve me sirvieron para seguir con el ánimo a tope, me sentí bien y más por saber que es la recompensa a las semanas de mucho trabajo, esfuerzo y dedicación para estar de vuelta en donde todos queremos que es el terreno de juego. El apoyo de mi familia, compañeros, kinesiólogos y la afición fue fundamental para el tiempo que estuve en rehabilitación, ahora hay que ponernos a la par del plantel para colaborar a conseguir lo que queremos en los dos torneos”, manifestó el atacante de las Fuerzas Básicas.
"Que mis compañeros entrenen al máximo me llena de energía".

“Sé que mis compañeros siempre entrenan al máximo y nunca nos guardamos nada en los entrenamientos ni en los partidos, todos queremos sumar para conseguir los resultados y objetivos, han hecho un gran esfuerzo en lo que va del semestre y queremos luchar por todo tanto en la Liga como en la Concacaf. Eso me llena de energía para estar en óptimo nivel y tener la mano levantada para pronto ser titular, eso se gana en las prácticas y tengo esa mentalidad de ayudar a mi equipo a ganar”, completó el zurdo.

Ahora habrá que ver si Matías Almeyda vuelve a incluirlo en la Copa de Campeones ante Tigres. ¡Bienvenido y a darle con todo, Chelo!

Siempre trabajó con todo para retornar:

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario