Cargando...
Multimillonario crédito sindicalizado por cinco años para Chivas - Omnilife

Multimillonario crédito sindicalizado por cinco años para Chivas - Omnilife

Publicado el 23 de mar, 2018
0 comentarios
Amaury Vergara confirmó la firma que, en teoría, permitirá pagar deudas y reforzarse para lo que viene.

Guadalajara busca progresar no solamente dentro del campo de juego, sino también fuera. De hecho, en las últimas horas, Amaury Vergara confirmó vía Instagram y Twitter que el Grupo Chivas - Omnilife firmó un crédito sindicalizado multimillonario a cinco años para tener más recursos para pagar deudas y reforzar el plantel luego de otro fracaso en la Liga. El monto asciende a los dos mil 850 millones de pesos hasta junio de 2023.
"Demuestra que es una empresa confiable, estable, responsable y comprometida".

“Esta foto representa un parteaguas a favor en la historia de #Omnilife, para mí es una imagen épica y un reconocimiento a esta gran empresa. Hoy firmamos un crédito sindicalizado, que en el mundo financiero se otorga solamente a empresas muy sólidas. Esto quiere decir que somos una compañía que ha demostrado, una vez más, ser estrictamente confiable, estable, responsable y comprometida; los momentos complicados han quedado atrás y hoy somos un grupo respetable y exitoso, listo para detonar una siguiente etapa de crecimiento compartido con cada EO (Empresario Omnilife) que sale de casa todos los días, para cuidar a la gente como nadie más lo sabe hacer”, publicó el hijo de Jorge Vergara y Vicepresidente.

Para que el Rebaño tuviera este préstamo, Vergara puso en garantía el nombre del equipo y el estadio, según publicó en su columna del "Diario El Heraldo", Alberto Aguilar. “Lo quise compartir porque es muy importante y es una gran noticia para estar felices. Decretemos años venideros con mucho éxito y abundancia para quienes habitan en el continente Omnilife”, cerró Amaury con optimismo.

Esta foto representa un parte aguas a favor en la historia de #Omnilife para mí es una imagen épica y un reconocimiento a esta gran empresa. Hoy firmamos un crédito sindicalizado, que en el mundo financiero se otorga solamente a empresas muy sólidas. Esto quiere decir que somos una compañia que ha demostrado, una vez más, ser estrictamente confiable, estable, responsable y comprometida; los momentos complicados han quedado atrás y hoy somos un grupo respetable y exitoso, listo para detonar una siguiente etapa de crecimiento compartido con cada EO que sale de casa todos los días, para cuidar a la gente como nadie más lo sabe hacer. Lo quise compartir porque es muy importante y es una gran noticia para estar felices. Decretemos años venideros con mucho éxito y abundancia para quienes habitan en el continente Omnilife ???

Una publicación compartida de Amaury Vergara Zatarain (@amaury_vergara) el



Jorge Vergara siempre presente:

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario