Cargando...
12 millones de PSV por Pizarro

12 millones de PSV por Pizarro

Publicado el 23 de mar, 2018
0 comentarios
El club holandés desembolsaría una fortuna por el extremo para tenerlo en junio.

Las propuestas para quedarse con Rodolfo Pizarro continúan y ahora es PSV Eindhoven el interesado de cara a junio. Según el periodista Rubén Rodríguez, de Fox Sports, el gigante holandés desembolsaría doce millones de dólares para quedarse con el extremo rojiblanco de 24 años.

Eso sí, al Guadalajara le quedaría alrededor de un 10% de la carta a futuro, aunque la directiva y Gabriel De Anda en la actualidad pretenden al menos 15 millones por el ex-Pachuca, pieza clave para el histórico Doblete en la primera mitad de 2017 y uno de los pocos que luego de ello sostuvo su nivel en el Rebaño.
Fue uno de los pocos que sostuvo su nivel tras el Doblete.

Como sea, da la sensación de que serán los últimos compromisos del ofensivo en el Redil lamentablemente. Tal operación se llevaría a cabo luego de que se celebre el Mundial en tierras rusas, justa que influiría mucho en la decisión final por parte del conjunto europeo y a la cual, al momento, Pizarro no tiene todavía un lugar seguro al mantenerse luchando para llenarle el ojo al timonel de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio.

Un eventual traspaso significaría la quinta llegada de un mexicano al equipo de Eindhoven, donde hasta ahora han militado Carlos Salcido, Francisco 'Maza' Rodríguez, Andrés Guardado, Héctor Moreno e Hirving 'Chucky' Lozano.

capp



Hace un año ya hablaba de este tema...

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario