Cargando...
Calendario apretado en abril para el Rebaño

Calendario apretado en abril para el Rebaño

Publicado el 22 de mar, 2018
0 comentarios
Chivas jugará demasiados partidos en pocos días en un tramo decisivo del semestre.

¿Eran necesarios los dos amistosos en esta Fecha FIFA para el Guadalajara más los viajes a Estados Unidos si se tiene en cuenta el desgaste al que estará sometido el plantel profesional en abril, en una etapa decisiva del semestre?

A todas luces, la respuesta es no. Igualmente, vale aclarar que estos encuentros frente a Santos y Tigres ya estaban preestablecidos con mucho tiempo de antelación y que el Rebaño también debe responder a su afición de su país vecino, generar recursos extra y darles minutos a los juveniles que vienen pidiendo pista desde las Fuerzas Básicas de Verde Valle.
Jugarían los habituales suplentes ante Veracruz.

Aclarado todo esto, el repaso de los compromisos que se le vienen a Chivas es realmente para ocuparse: en once días jugará cuatro encuentros en los que definirá su suerte en el semestre, ni más ni menos.

El 30 de marzo visitará a Morelia en su última oportunidad para acceder a la Liguilla; el 4 de abril será la Ida de la Semifinal de la Concachampions ante New York Red Bulls en casa; el 7 recibirá a Veracruz y, por último, el 10 definirá el boleto a la Final en territorio estadounidense.

Se estima que Matías Almeyda priorizará el certamen continental por sobre el local e incluirá a los habituales suplentes contra los Tiburones Rojos del Puerto.





+ Las posiciones en la Liga MX

"La Liga no es imposible": Pereira.

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario