Cargando...
Otra vez Almeyda suena para el Tri

Otra vez Almeyda suena para el Tri

Publicado el 22 de mar, 2018
0 comentarios
Vuelven a candidatear al entrenador de Chivas para la Selección de México tras el Mundial de Rusia.



Matías Jesús Almeyda siempre suena para la Selección Nacional por su buen trabajo en el Guadalajara, especialmente en la primera etapa en el Redil. Tanto él como Miguel Herrera parecen ser los favoritos si es que Juan Carlos Osorio se marcha después del Mundial de Rusia, como se ha especulado en las últimas horas.

Ahora, en Fox Sports aseguraron muy convencidos que el argentino es observado seriamente por la Federación, aunque todavía no hay mayores precisiones al respecto. De hecho, el colombiano se ha negado a firmar su renovación y lo más probable es que se vaya, en tanto que el Pelado tiene apenas dos cláusulas para interrumpir su contrato con Chivas que finaliza en 2022 y una de ellas es la de justamente comandar al Tri, mientras que la otra es tomar las riendas del combinado de Argentina.

En la mesa de La Última Palabra también mencionaron a Antonio Mohamed, aunque el de Monterrey corre desde atrás en esta disputa. Igual, Almeyda tiene decidido no declarar públicamente sobre este tema hasta la Copa del Mundo.

+ Las posiciones en la Liga MX

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario