Cargando...
Chivas quiere amistosos contra el Dortmund y el Marsella

Chivas quiere amistosos contra el Dortmund y el Marsella

Publicado el 22 de mar, 2018
0 comentarios
Higuera busca cerrar una minigira de lujo en breve para el Guadalajara.

Después de compartir buenas experiencias con clubes grandes de Europa como Borussia Dortmund y Olympique de Marsella, entre otros, ahora José Luis Higuera buscará cerrar una minigira de lujo para el Guadalajara para los próximos meses.

"Estoy muy complacido de ver cómo el staff de Chivas se mostró al nivel de estos clubes europeos haciendo presentaciones deportivas, financieras y administrativas", comentó el CEO de Omnilife y mano derecha de Jorge Vergara durante su visita.

Higuera; Lanfranco Luiselli, CFO de grupo Omnilife-Chivas; Diego Martínez, coordinador de Fuerzas Básicas y Bernardo Cueva, Coordinador de fútbol, visitaron el Estadio Signal Iduna Park en Dortmund, al igual que fueron al inmueble del Marsella al sur de Francia.
Los amistosos podrían ser en el Stade Vélodrome y en el Signal Iduna Park.

En ambos casos se buscó pactar partidos de alta competencia entre los equipos europeos y Chivas, mismos que se jugarían en el Stade Vélodrome y en el Signal Iduna Park, en los que se pretende que exista un incentivo importante para el vencedor y que garantice la competitividad de dichos encuentros.

"Nos traemos un conocimiento importante de ambos clubes que tienen muy claro la visión de largo alcance con planes de trabajo a largo plazo y creo que en el fútbol mexicano carecemos de ello; nos traemos una agenda de trabajo muy fuerte para lograr consolidar los partidos internacionales que queremos conseguir, en donde Chivas pueda visitarlos en sus entornos, con estadios llenos y sobre todo a ese nivel de competencia", completó Higuera.

omm

om

+ Las posiciones en la Liga MX

Locales en todos lados...

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario