Cargando...
Los juveniles que viajaron a la gira por Texas

Los juveniles que viajaron a la gira por Texas

Publicado el 21 de mar, 2018
0 comentarios
Matías Almeyda le dio su primera oportunidad a 4 canteranos de viajar junto al primer equipo para los amistosos ante Santos y Tigres.



Las fuerzas básicas son una pieza fundamental del proyecto futbolístico del Guadalajara y eso lo entiende a la perfección Matías Almeyda, quien no deja pasar oportunidad para darle chances a los jóvenes que se destacan en las divisiones inferiores.

Para la gira por Texas en la cual Chivas enfrentará a Santos y Tigres, el Pelado decidió llevar a 4 canteranos a su primer viaje junto al primer equipo.

+ Todos los convocados

César Huerta (delantero Sub 17): "Estoy feliz porque esto es como un sueño para mí y por ver que se puede hacer realidad a tan corta edad, le agradezco mucho a Matías por la confianza de haberme traído".

cesarherta

Juan Carlos Medina (mediocampista Sub 20): "Es algo inexplicable y esto es lo bonito del futbol, trabajas cada día para tener oportunidades como esta y cuando llegan no hay que dejarlas ir".

medinaju

José González (delantero Sub 20): "Para mí es un sueño cumplido, el esfuerzo en cada entrenamiento y partido en tu categoría es lo que te da para contar con estas oportunidades y de aquí para adelante".

josegon

Brayam López (mediocampista Segunda División): "Es motivo de mucha alegría porque uno busca siempre estar aquí, a veces no hay palabras suficientes para describir esta emoción de dar un paso más para quedarte aquí".

brayam

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario