Cargando...
Pizarro despierta interés en España e Italia

Pizarro despierta interés en España e Italia

Publicado el 21 de mar, 2018
0 comentarios
Dos grandes de Italia y tres equipos importantes de España estarían siguiendo de cerca al creativo del Rebaño.

Si hay un jugador que ha destacado en este presente opaco del Guadalajara ese es Rodolfo Pizarro, quien a pesar de su irregularidad, ha demostrado estar a un nivel superior al de sus compañeros.

Las actuaciones del ex Pachuca no están pasando desapercibidas y no solo fueron premiadas con la convocatoria al Tricolor, sino que también despertaron fuerte interés en Europa.

De acuerdo a lo que reportan medios como Marca Claro y Mediotiempo, desde España e Italia están siguiendo muy de cerca al hombre más desequilibrante del equipo de Almeyda.

pizeu

Serían 2 grandes de Italia y 3 equipos importantes de España (ni Barcelona ni Real Madrid) los que le están dando seguimiento para un posible intento de fichaje en el verano.

Las chances de que llegue una oferta por Rodolfo en el próximo mercado aumentarían considerablemente si Juan Carlos Osorio decide incluirlo en la lista definitiva para el Mundial de Rusia 2018.

 


Las mismas fuentes antes mencionadas también aseguran que la directiva de Chivas estaría dispuesta a escuchar ofertas que superen los 8 millones de euros.

+ Opción para reforzar el lateral derecho

pizeuro

Pizarro se tiene fe de cara al Mundial:





Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario