Cargando...

"Emocionado por volver": Zaldívar tras el alta médica

Publicado el 19 de mar, 2018
0 comentarios
El delantero habló sobre lo que significa el regreso después de tres meses inactivo.

Parecía una historia triste de nunca acabar, pero Ángel Zaldívar al fin recibió el alta médica del Guadalajara y podrá regresar a las canchas después de 15 semanas inactivo. El canterano fue parte de la nómina de 26 futbolistas de Matías Almeyda para el viaje a Estados Unidos en esta Fecha FIFA de cara a los amistosos frente a Santos y Tigres, y demostró su felicidad con el sitio oficial del club tras el permiso oficial.

“Vengo a sumar, es motivante regresar en un momento en el que el equipo todavía tiene aspiraciones en los torneos que disputa y yo voy a poner mi granito de arena, vengo a demostrar que estoy listo para jugar y vengo con todo, estoy muy emocionado e ilusionado de volver a viajar con el equipo y espero poder mostrarme bien dentro de la cancha”, afirmó el zurdo.
"Golpeo el balón y no siento molestias".

Y continuó Zaldívar: “Estoy golpeando el balón y no he sentido molestia, ese es el proceso de recuperación y en todo el esfuerzo físico que he realizado me he sentido muy bien, ha sido un periodo de aprendizaje, de mucho crecimiento en lo personal y en lo profesional, esta lesión me ha ayudado a madurar y regresaré mucho mejor. Me alegra ver que dentro del equipo exista esa sana competencia, creo que todos juntos podemos crecer y si mis compañeros están en buen nivel yo también deberé de estarlo”.

Todo indica que el Chelo podría tener unos minutos en la Copa de Campeones del sábado, en el cotejo ante los de Monterrey.





Trabajó con todo para al fin regresar:

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario