Cargando...

"La Liga está complicada, pero no está imposible": Jair Pereira

Publicado el 19 de mar, 2018
0 comentarios
Jair Pereira no pierde las esperanzas de calificar a la Liguilla y dijo que Chivas debe ir partido a partido en busca de la calificación.

Antes de partir rumbo a Estados Unidos para la gira en la que Chivas enfrentará a Santos y Tigres en Texas aprovechando la pausa por la fecha FIFA, Jair Pereira atendió a prensa en el aeropuerto y dijo que estos partidos son una buena oportunidad para los que vienen con poco rodaje.

"Descanso para algunos compañeros que han venido jugando cada 3 días. Son partidos importantes, se juega contra Tigres y contra Santos, son rivales que vienen peleando en la parte alta de la tabla general y siempre le va a hacer bien tener participación a gente que va saliendo de alguna lesión, que no han tenido casi participación en el torneo, que sepa Matías que puede confiar de cada uno de los jugadores que estamos", señaló el Comandante.

Por otro lado, el zaguero rojiblanco aclaró que, aunque la Concachampions es prioridad, no descuidarán la Liga MX.



"La Liga está complicada, pero no está imposible. Tenemos que ir paso a paso, no tenemos que pensar ahorita en los partidos que faltan porque te empiezas a agobiar, tienes que ir paso a paso. Ya en un torneo pudimos hacer eso, que ganamos 6 partidos al hilo", indicó.

"Si bien en la CONCACAF estamos apuntando a ser campeones, no puedes descuidar el torneo de Liga cuando todavía tienes oportunidades de calificar", añadió.

Para finalizar, el subcapitán del Rebaño aseguró que la continuidad en el club se la tendrá que ganar en la cancha.

"Cada uno de los que representa a Chivas partido a partido tenemos que demostrar que queremos seguir aquí, pero eso son cuestiones de la gente de arriba, uno lo único que puede hacer es matarse en la cancha por estos colores, alzar la mano para decir que uno quiere continuar", concluyó.

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario