Cargando...

"Me veo en el Mundial": Pizarro

Publicado el 18 de mar, 2018
0 comentarios
El extremo del Rebaño se tiene fe para ser parte de la lista de 23 camino a Rusia 2018.



Se acerca la Copa del Mundo de Rusia, que ya está a tres meses a la vuelta de la esquina, y por supuesto nadie se la quiere perder. Uno de esos casos es el de Rodolfo Pizarro, quien fue muy optimista este domingo por la noche cuando arribó al aeropuerto de la Ciudad de México para trabajar con Juan Carlos Osorio en esta última gira previa.
"Llego muy motivado para llenarle el ojo a Osorio".

“Sí me veo en la lista, me veo con condiciones de poder estar en un lugar. El representar a tu país es lo más bonito para cualquier futbolista, es algo muy bonito, muy feliz y muy comprometido. Todos los que venimos tenemos una oportunidad, tenemos que demostrar en estos partidos y son de los últimos pases para estar ahí. Llego muy motivado de mostrar y llenarle el ojo al Profe Osorio para llegar a un Mundial”, manifestó con seguridad el extremo rojiblanco.

Con respecto a Croacia e Islandia, los adversarios en estos amistosos que estarán en el grupo de Argentina en la gran cita de junio, Pizarro completó: “Son rivales muy importantes porque vienen con todas sus figuras y creo que van a ser partidos interesantes".

Los números de Pizarro este año:

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario