Cargando...
Chivas compartió con el Borussia Dortmund en Alemania

Chivas compartió con el Borussia Dortmund en Alemania

Publicado el 18 de mar, 2018
0 comentarios
José Luis Higueras, junto con integrantes del staff del Rebaño Sagrado estuvieron presenciando el triunfo del equipo de Peter Stöger sobre el Hannover.

El CEO de Chivas, José Luis Higuera estuvo mirando como un aficionado  la victoria 1-0 del Borussia Dortmund sobre el Hannover 96 por la Bundesliga.  Sin embargo, no fue sólo un viaje para mirar fútbol, ya que el viaje según publicó la cuenta oficial de Chivas tenía por objetivo "crear nuevas conexiones e intercambiar conocimiento".

+Copa de Campeones: Nuevo Tigres vs Chivas en la Copa de Campeones. 

chivas1

Higueras compartió con Thomas Treb y Bjorn Bulden, CEO's del BVB y la marca deportiva Puma. Esta última viste a ambos equipos. "Increíble experiencia de aficionado en el día de partido, aprendiendo mucho de operación estadio, marketing internacional, admin y compliance en mercado de capitales". 

+Chivas aún tiene posibilidades de clasificar a la Liguilla.

higuera1

Por último subió una foto compartiendo con el CEO de Puma México. Mario Olivera y gente de la marca. "Interesantes datos de ventas de playeras de equipos en México y en Selecciones Nacionales. Un orgullo que valoren y sepan la importancia y trascendencia de Chivas".

higuera2

 

 
Tagschivas

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario