Cargando...

"Desde que llegué que analizan mi cara, lo de Gabriel no es la excepción": Almeyda

Publicado el 18 de mar, 2018
0 comentarios
El entrenador del Rebaño aseguró que no estaba incómodo en la presentación del nuevo director deportivo del club y le bajó el perfil a la supuesta rivalidad entre ambos.

Matías Almeyda se desmarcó de todos aquellos comentarios que rumoreaban que no estaba conforme con la llegada de Francisco Gabriel de Anda a la directiva deportiva de Chivas, por su aparente cara de incomodidad en la presentación de Paco.

"Me analizan la cara desde que llegué acá, nunca han dicho que tenga una cara linda. Fui claro, la llegada de Paco va a ser muy buena, no nos conocíamos. Ya hemos participado en unas charlas, en Estados Unidos podremos retroalimentarnos", aseguró firmemente el argentino.

+ Así estaba Almeyda en la presentación de De Anda:

 


+ Aún se puede clasificar a liguilla

Además, Almeyda afirmó que la llegada de Gabriel de Anda será absolutamente provechosa para el club. "Llega en un momento clave, porque estábamos un poquito desorganizados, ya podré tener más tiempo para el futbol", ratificó.

"Tanto el cuerpo técnico, los jugadores y yo, recibimos bien a Paco. Confiamos en el trabajo en equipo. Hablaremos de las posiciones que queremos reforzar", finalizó Almeyda.

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario