Cargando...

"Lo más justo era el empate": Almeyda tras la igualdad ante Tigres

Publicado el 17 de mar, 2018
0 comentarios
El timonel del Rebaño quedó conforme con la actuación de su equipos ante los del Tuca Ferretti.

Luego del empate sin goles ante Tigres en la Fortaleza, Matías Almeyda dijo que el resultado fue justo por lo que hicieron ambos equipos dentro de la cancha.

"Lo más justo era el empate, a pesar de que en momentos dominamos el partido. Destaco el funcionamiento de mi equipo por momentos fuimos superiores pero el resultado es justo", señaló en conferencia de prensa.



"Es la verdad, el torneo en la Liga ya es muy complicado pero seguiremos luchando hasta el final", agregó.

Por otro lado, el Pelado se refirió a la llegada de Paco Gabriel de Anda a la dirección deportiva del club.

"Este viaje a Estados Unidos servirá para tener comunicación con De Anda. Estoy contento con su llegada. En varias áreas estábamos bastante desorganziados, tendré más espacio para dedicarme al fútbol", aseguró.

+ Emotivo homenaje al Cheque Orozco

Para cerrar, el timonel del Rebaño le dedicó unas palabras a Cota, ausente en la convocatoria del Tri, y a Pizarro, único rojiblanco en la lista.

"Rodolfo (Cota) ha tenido siempre la mayor parte de las veces buenas actuaciones, ha crecido muchísimo como profesional y como portero.  Cota está a la altura, para mí es uno de los mejores porteros del fútbol mexicano, pero la última palabra la tiene el entrenador de la selección", manifestó.

"Yo creo que Rodolfo (Pizarro), cuando juega como está jugando estos último partidos, que se desprende rápido del balón, gambetea, es inteligente, es un jugador muy importante. En estos partidos ha levantado el nivel y me da gusto que sea llamado a la selección", concluyó Matías.

+ Las posiciones de la Liga MX

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario