Cargando...

"No soy Santa Claus": De Anda

Publicado el 17 de mar, 2018
0 comentarios
El nuevo Director Deportivo no cree que Chivas necesite tantos refuerzos como piden algunos.



Todo cambió para Gabriel De Anda: llegó en medio de la crisis, pero el 3-0 a Seattle Sounders en la Vuelta de los Cuartos de Final de la Concachampions llevó tranquilidad al Redil y ahora todo se mira con otra óptica. A propósito, el directivo no cree que el Rebaño deba sumar tantos futbolistas a futuro...
"Chivas tendrá un equipo competitivo para pelear por el título".

“Yo no soy Santa Claus, me ven llegar y no... Yo creo que hay que hacer un buen estudio, vimos el partido vs. Seattle, hay gente que dice que Chivas necesita diez refuerzos, claro, cuando no hay resultados se piensa en refuerzos. Yo no tengo en mi mente en este momento ningún refuerzo, habrá momentos donde planeé lo que viene y habrá un consenso y lo platicaré con todos, pero en este momento no, por mi cabeza no pasa quiénes son los posibles refuerzos”, fue claro al respecto.

“Los representantes están haciendo su chamba, yo hago la mía, en este momento no te puedo contestar porque no tengo en el radar a nadie, la próxima semana sí te podría contestar claramente. Hoy no porque no lo estoy pensando y no sería prudente porque no lo tengo en la mente, después de una planeación te diría si encaja en el perfil. Lo que puedo garantizar es que Chivas va a tener el equipo que merece la afición, un equipo competitivo para pelear por el título", finalizó De Anda sin brindar mayores precisiones de cara al próximo mercado de pases.

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario