Cargando...
Importante triunfo de Chivas Femenil en la lucha por la liguilla

Importante triunfo de Chivas Femenil en la lucha por la liguilla

Publicado el 17 de mar, 2018
0 comentarios
Las chicas del Rebaño derrotaron por 3-1 al Atlas en el Clásico Tapatío femenino y están a solo un punto de la clasificación a play-offs.

No hay Clásico malo. Y así lo demostraron las chavas de Chivas Femenil, que enfrentaron a sus pares del Atlas en una nueva edición del derbi de Guadalajara, esta vez protagonizado por mujeres, por la jornada 11 de la Liga MX Femenil.

El gran triunfo por 3-1 de las Chivas tuvo mucho color y grandes momentos. A los 14 minutos, Natalia Duarte de Atlas abrió el marcador y puso el 1-0, pero un minuto más tarde, a los 15, María Guadalupe Velásquez anotó el empate para Guadalajara.



Pero la remontada no quedó ahí. A los 24', Norma Palafox marcó el 2-1 que parecía definitivo, hasta que en el tiempo de adición, a los 90+1', Brenda Viramontes anotó el 3-1 definitivo con que las Chivas derrotaron al Atlas.

Con solo tres partidos disputados de la Liga MX Femenil, Chivas va en la tercera posición del Grupo B con 23 puntos, a 7 de las líderes Monterrey y a 1 de Tigres, que tiene 24 unidades. El próximo 25 de marzo enfrentarán a Santos Laguna, en Guadalajara, a las 12:30.

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario