Cargando...

"Pelearemos a muerte por Liga MX y Concachampions": Alanís

Publicado el 17 de mar, 2018
0 comentarios
La clasificación a las semifinales de Liga de Campeones de Concacaf y haber recuperado la senda del triunfo en el torneo local le devolvieron la confianza al Rebaño, según el defensor.

Oswaldo Alanís aseguró que Chivas es un equipo que ya se recuperó de los malos momentos, agarró confianza y repuntó en la Liga MX, en Concachampions y hoy está listo para disputar hasta el final ambos torneos.

"Tenemos posibilidades en las dos competencias, vamos a pelear a muerte en cualquiera. Estamos con la motivación de jugar una semifinal, pero conscientes de que tenemos posibilidades en los dos y tenemos muchas ganas de que Chivas esté en el lugar que se merece y mejore en el funcionamiento", explicó el zaguero del Rebaño.

+ ¿Alanís se queda fuera de Rusia 2018?

Además, tuvo palabras sobre el plantel de Tigres, de quién aseguró que "es muy completo, lo sabemos. El plantel, los jugadores, el entrenador que tienen. Será un partido bueno, por el momento que estamos viviendo, por la forma de jugar, lo que se está jugando y porque estaremos en casa. Siempre va a ser especial jugar contra un plantel tan competitivo", añadió.

+Trailer de "Chivas, la película"

Por otra parte, Alanís tuvo palabras para el repunte del equipo, afirmando que "al final, se habían hecho muy buenos partidos, no es que haya habido un cambio abismal. Esto es lo ideal y cómo deberíamos jugar cada partido", finalizó el jugador.

Foto: Mexsport.

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario