Cargando...
Chivas habría contactado a Rangers para repatriar a Lalo Herrera

Chivas habría contactado a Rangers para repatriar a Lalo Herrera

Publicado el 15 de mar, 2018
0 comentarios
Desde Escocia aseguran que el Guadalajara ya inició gestiones para contratar al delantero de 29 años.

Con la llegada de Paco de Anda a la dirección deportiva, en Guadalajara apuntan a buscar refuerzos de jerarquía a mitad de año y ya apareció el nombre del primer apuntado.

+ Días y horarios de las Semifinales de CONCACAF

Desde Escocia aseguran que Chivas ya contactó a Rangers para conocer condiciones por Eduardo Herrera, según informó el periódico británico Daily Record.

El delantero de 29 llegó a Rangers a mediados del año pasado junto al Gullit Peña de la mano de Pedro Caixinha y es el único sobreviviente, ya que los otros dos ya regresaron a la Liga MX para trabajar juntos en Cruz Azul.

daily

El medio citado da por segura la salida de Lalo en el verano. El mexicano es referido como un "fracaso", después de haber conseguido solo 2 anotaciones en sus 23 partidos jugados en Escocia.

+ Presentación oficial de de Anda en Chivas

El Rebaño ya había intentado fichar a Herrera hace 2 años, pero Pumas pidió mucho dinero en esa ocasión. Ahora, la urgencia de los escoceses por desprenderse del atacante podría facilitar la operación.

El exuniversitario ha jugado poco durante su aventura europea: registra 482 minutos disputados en la Premier League escocesa y solo fue titular en 2 ocasiones.

El único gol de Lalo Herrera en la liga de Escocia:

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario