Cargando...
Chivas presentó oficialmente a de Anda como director deportivo

Chivas presentó oficialmente a de Anda como director deportivo

Publicado el 15 de mar, 2018
0 comentarios
El club realizó una breve conferencia de prensa para darle la bienvenida formalmente al flamante directivo.



Tras el anuncio del pasado del sábado, el Guadalajara presentó oficialmente este jueves a Francisco Gabriel de Anda como director deportivo.

El club realizó una breve conferencia de prensa sin recibir preguntas y con las presencias de Jorge Vergara, José Luis Higuera, Amaury Vergara, Matías Almeyda y el propio Paco.

"Los que son Chivas están contentos hoy, los que no pues ni modo. Nos da gusto darle la bienvenida a Chivas a Francisco Gabriel de Anda necesitábamos su aporte, vamos a hacer de Chivas el mejor equipo de México y después del mundo", comenzó diciendo el propietario del Guadalajara, antes de cederle la palabra a de Anda.

pacogabriel

"Desde la primera entrevista que tuvimos me generó entusiasmo y el compromiso que genera que tengan la confianza en mi es muy grande", aseguró el nuevo director deportivo rojiblanco en su presentación.

"Entiendo que Chivas es un fenóneno social con una gran responsabilidad, es el único equipo que le da la confianza al jugador mexicano. Yo siempre he confiado en los mexicanos, me entusiasma y compromete estar en este proyecto", concluyó Paco Gabriel.

+ Días y horarios de las Semifinales de CONCACAF

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario