Cargando...
¡Remontada a puro golazo! Chivas aplastó a Seattle y a Semis

¡Remontada a puro golazo! Chivas aplastó a Seattle y a Semis

Publicado el 14 de mar, 2018
0 comentarios
El Rebaño fue un vendaval en el complemento y destruyó 3-0 a los Sounders con los brillantes tantos de Alanís, Chofis y Godínez.







Con Jair Pereira y Rodolfo Pizarro como titulares pese a sus molestias, Chivas encaraba sin Alan Pulido la revancha contra Seattle Sounders por los Cuartos de la Concachampions tras la caída 1-0 en la Ida. El local presionaba bien en los primeros minutos y llegaba con cierto peligro a la valla rival pero, para variar, carecía de profundidad y se iban al descanso sin tantos.

Por suerte, al inicio del complemento aparecía Alanís con un golazo de tiro libre para abrir la cuenta. Encima, para que delirara el público, Chofis hacía otro a lo Maradona para el 2-0 parcial y la calificación transitoria, aunque aún faltaban 20 minutos y había que cuidar el resultado sí o sí.

Para redondear una noche impresionante, Godínez hacía el tercero de taco y se retiraba ovacionado como nunca. Ese tanto definía la eliminatoria y le daba el boleto a Chivas a las Semifinales. Más allá de las variantes de Almeyda sobre la hora, nada se modificó y el Rojiblanco logró imponer su jerarquía en la Fortaleza, remontar y ahora sí estar en la Semifinal continental.

¡Venga, chivahermanos, qué alegría!

El 2-0 de Chofis:




El 3-0 de Godínez, de taco:




En vivo:



+ Los números de esta Concachampions

+ Posiciones en la Liga

Foto: Mexsport.

Encuesta

¿Quién es el máximo responsable de este momento?

Votar

Déjanos tu comentario