Cargando...
Problemas financieros para Chivas y Omnilife

Problemas financieros para Chivas y Omnilife

Publicado el 14 de mar, 2018
0 comentarios
Un informe indica que la empresa de Vergara y la institución no pasan por su mejor momento.

Si bien hacía mucho que en Guadalajara no se escuchaban este tipo de rumores, todo indica que tanto la institución como Omnilife, la empresa que comanda Jorge Vergara, padecen problemas financieros, o al menos así lo reveló El Francotirador de Récord. Las acciones está en baja y, para colmo, no entrará un peso al Rebaño por la partida de Oswaldo Alanís en junio.

“¡Sí, nos llevaron al candidato del PRI! Nos trataron como borregos, sólo nos faltaron los frutas, las tortas o una tarjeta de salario rosa.  Nos utilizaron, que les quede claro; ¡somos Chivas, NO borregos!  Por eso le mentamos la madre. Cada año vamos para abajo, ya no son premios en cruceros lujosos como otros años, ya nada más falto que rifaran un viaje de fin de semana a Tepetongo. Algo anda mal en los dineros mi Fantasma, chécate los otros eventos y compara”, reza el artículo que supuestamente confesó una alta fuente de Chivas.
¿Cómo formarán entonces las ´Súper Chivas´?

Después de la pelea mediática con su exesposa Angélica Fuentes, a Vergara se lo vio más tranquilo y haciéndose cargo de las situaciones, aunque parece que últimamente está ´desbordado´.

"Los grandes negocios ocultos de los empresarios del fútbol NO siempre están ligados de manera directa al equipo con la donación de terrenos para construcción de estadios, el pago de nóminas o las condonaciones de impuestos. Este deporte es la gran vitrina que han aprovechado muchos empresarios para lograr ganancias millonarias con sus otros negocios, y con estrategias procesales", añadieron en la publicación.

Como corolario de esta cuestión, tanto Vergara como Gabriel De Anda anunciaron en la semana que habrá refuerzos de peso para las Súper Chivas... ¿Y de dónde lo sacarán entonces?





"Chivas peleará el próximo torneo": De Anda.



+ Los números de esta Concachampions

+ Posiciones en la Liga

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario