Cargando...

"Vamos por ellos": La advertencia del presidente de Tigres a Chivas

Publicado el 14 de mar, 2018
0 comentarios
Después de su eliminación en Concachampions, desde el próximo rival del Rebaño Sagrado advierten que irán al Akron a amargarle aún más la existencia al equipo de Matías Almeyda.

Alejandro Rodríguez, presidente de los Tigres de la UANL, próximo rival de las Chivas en la fecha 12 de la Liga MX, está pensando ya en que su equipo se saque el golpe de la eliminación internacional a manos del Toronto FC, en el duelo contra el equipo más popular de México.

"Vamos por ellos por ellos", dijo el dirigente en una entrevista ofrecida a Fox Sports, aludiendo al partido del sábado por la noche.

Así llegan al partido del sábado:



El dirigente también se refirió al árbitro de aquella final del año pasado contra el Rebaño Sagrado. "Pues yo espero que no vaya (el árbitro Luis) Santander. Porque la visita que tuvimos fue en aquella la final...ahora todos dicen que si en ese entonces hubiese existido el VAR, era otra la historia", aseguró.

 

+ Inaceptable el estadio del césped del Akron

Eso sí, Rodríguez hizo una reflexión sobre el tema: "Esto del fútbol no va a cambiar y estaremos contando a nuestros nietos historias como las de aquella final, que al final reflejan lo mágico que es este deporte".

+ Dónde ver el Chivas-Seattle: TV, Horario, Streaming, Link

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario