Cargando...
Ortega recordó su etapa en Chivas

Ortega recordó su etapa en Chivas

Publicado el 13 de mar, 2018
0 comentarios
El exmédico del Rebaño y su paso como futbolista por Guadalajara.

Rafael Ortega Orozco es un símbolo del Rebaño Sagrado en las últimas décadas porque fue tanto futbolista como médico del plantel profesional. Al respecto, recordó con el medio ESTO sus primeras etapas como doctor cuando era joven...

“Al terminar la primera parte de mi carrera me transfirieron a Chivas, donde ya era pasante de medicina y hacía mi servicio social; entrenaba en las mañanas en el club y por las tardes daba mi consulta. En el segundo año con Guadalajara ya estaba titulado. El día que hice mi examen profesional jugábamos contra Irapuato y esa vez le pedí permiso a Alberto Guerra para irme a hacer mi examen; estaba el equipo concentrado y en la noche me puso de titular y metí un gol. 4-1 ganamos ese día, fue el único gol que metí en Chivas”, rememoró.

El de Jalisco, de 65 años, en 2002 fue designado como Director de los Servicios Médicos y también había sido Presidente Deportivo entre 2011 y comienzos de 2012. Ortega es cirujano y ha realizado muchas operaciones en el mundo del fútbol, tanto a los rojiblancos como a otros jugadores.

Los exámenes para el Rebaño en el inicio de esta temporada:



+ Los números de esta Concachampions

+ Posiciones en la Liga

Encuesta

¿Quién es el máximo responsable de este momento?

Votar

Déjanos tu comentario