Cargando...
Jair Pereira está listo para jugar contra Seattle

Jair Pereira está listo para jugar contra Seattle

Publicado el 13 de mar, 2018
0 comentarios
El Comandante está recuperado y a disposición de Almeyda para la revancha de los Cuartos de Final de la Concachampions.

Después de cinco partidos de ausencia, Jair Pereira se encuentra recuperado por completo y podría ser titular mañana contra Seattle Sounders si así lo dispone Almeyda.

"Yo venía de una lesión en la pubitis y no podía hacer una buena pretemporada, entonces, muchas veces una lesión te lleva a otra, tratas de compensar ciertas cosas y muchas veces, por proteger, otros músculos comienzan a cargarse", explicó el subcapitán de Chivas.

+ Horario y transmisión de Chivas-Seattle

"Mentalmente me encuentro bien, físicamente ya estoy mucho mejor, si Matías lo decide, jugar el miércoles, ya está y compensar todo este tiempo que no he podido jugar", añadió.

Por otro lado, el Comandante se refirió a la llegada Paco de Anda  como director deportivo.



"En el momento no te podría decir que conozco bien a Paco, pero me han dicho que es una persona que trata de poner cosas buenas, yo creo que se van a poder coordinar, a la mejor se le van a pasar responsabilidades que a veces no se tenían o que no estaban bien dirigidas dentro del equipo, eso no lo sé, eso de la parte de arriba", señaló."

El zaguero rojiblanco también opinó sobre los refuerzos y coincidió con Pulido  en que faltó sumar jerarquía.

"Uno siempre respeta los pensamientos, las ideas de cada jugador, en lo personal creo que son cosas que a veces nosotros no nos tenemos que meter, si bien es cuestión más de la parte de arriba, es un hecho de que no hemos tenido jugadores o refuerzos como lo mencionaba Alan, que sean de mucha experiencia, es mucha juventud, no es de hoy, es de años atrás, Chivas se ha reforzado con gente joven. Esa es la realidad que vive ahorita el equipo", mencionó.

+ Los resultados que le sirven a Chivas para revertir la serie

Para finalizar, el futbolista que tiene contrato hasta diciembre con el Guadalajara habló sobre su futuro y la posibilidad de salir en junio.

"Ya ni lo pienso: en lo único en lo que yo estoy pensando es en estar bien, recuperarme físicamente y poder aportarle lo mejor que pueda a mi equipo. Hace meses me hicieron esa pregunta y, la verdad, a veces tontamente las puedo contestar o no, pero ya no me da miedo porque, finalmente, sé como soy como jugador, lo que puedo aportar y simplemente doy todo. Si yo fuera una persona que escatimara esfuerzo, me pondría en tela de juicio yo mismo, pero, la verdad, no. Al final del día llegará una persona a decirme: 'Sí quiero o no quiero', y ya está", concluyó.

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario