Cargando...
Gonzo Pineda palpita el Chivas-Seattle

Gonzo Pineda palpita el Chivas-Seattle

Publicado el 13 de mar, 2018
0 comentarios
El auxiliar de los Sounders reveló cuál será la postura de su equipo en el Estadio Akron y opinó sobre la ausencia de Pulido.

Seattle Sounders arribó este lunes a Guadalajara de cara al duelo del próximo miércoles ante Chivas por la Vuelta de los Cuartos de Final de la Concachampions.

En su llegada a México, Gonzalo Pineda, auxiliar del entrenador Brian Schmetzer, aseguró que el equipo de la MLS buscará imponer su estilo en el Estadio Akron.



"Venimos a jugar, es un torneo muy importante para nosotros, es un torneo internacional y venimos a hacer lo que sabemos hacer, que es jugar con nuestro estilo, con buena posesión de pelota, tratando de crear ocasiones por los costados y ese estilo no lo vamos a cambiar, sabemos cómo viene Chivas, que de local es un rival muy poderoso por el apoyo de su gente y eso lo hace muy complicado", dijo el exrojiblanco.

Además, se refirió a la baja de Alan Pulido, quien no podrá disputar el partido por acumulación de tarjetas amarillas.

"Pulido es un gran jugador, ha jugado no tanto como 9 sino como media punta, seguramente entrará Godínez como 9, por ahí esperamos a la Chofis o a Pizarro como enganche, hay que ver qué presenta Matías que siempre tiene buenas alternativas y presenta muy buen equipo, pero juegue quien juegue sabemos que va a ser un rival muy peligroso", sentenció.

+ Horario y transmisión de Chivas-Seattle

+ Los resultados que le sirven a Chivas para revertir la serie

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario