Cargando...
La sangre joven de Chivas que buscará los goles de la remontada ante el Seattle Sounders

La sangre joven de Chivas que buscará los goles de la remontada ante el Seattle Sounders

Publicado el 12 de mar, 2018
0 comentarios
Matías Almeyda apostará por los sub 23 para el partido correspondiente a los Cuartos de Final vuelta en Guadalajara. En la ida, el Rebaño cayó por 1-0. 

Clint Dempsey en el minuto 78 le dio la estocada a Chivas en el partido de ida por los Cuartos de final de la Concachampions. Triunfo por la mínima para el Seattle Sounders que obliga a Chivas ganar por dos goles de diferencia en la vuelta a disputarse este miércoles a las 20:00. Debido a la suspensión de Alan Pulido, Matías Almeyda deberá apostar por los jovenes: Ronaldo Cisneros, Óscar Macías y José Godínez.

+De Anda adelantó como será el nuevo Chivas.

Chuy Godínez será el delantero principal, mientras que Macías irá por la banda izquierda. Este último marcó el tanto de la victoria ante Lobos BUAP por el Clausura. Mientras que Godínez anotó en el Superclásico ante el América.  Por último, Cisneros deberá esperar su oportunidad en el banco.

De esta manera, Almeyda deberá afrontar el encuentro más importante del año, dependiendo de la sangre joven en ataque y de que la defensa haga un partido perfecto para lograr la diferencia necesaria para obtener la clasificación a semifinales.

 

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario