Cargando...
De Anda adelantó cómo será el nuevo Chivas

De Anda adelantó cómo será el nuevo Chivas

Publicado el 12 de mar, 2018
0 comentarios
Interesantes definiciones del nuevo Director Deportivo en todo aspecto. 




Francisco Gabriel De Anda ya se prepara para el máximo desafío de su trayectoria fuera de las canchas de fútbol: ser el Director Deportivo del Guadalajara en este momento crítico, con las gestiones de Jorge Vergara, José Luis Higuera y Matías Almeyda algo desgastadas. A propósito de su salida como comentarista de ESPN, en ese mismo canal brindó definiciones claras de cara al futuro deportivo del Rebaño Sagrado.

Por qué aceptó la propuesta:

"Me ofrecieron en su momento otros equipos y dije que no, quizá no era el proyecto que estaba esperando o simple y sencillamente lo agradecí, lo dejé pasar. Animadversión por el América nunca tuve, ese es la verdad de las cosas, hoy en mi cargo como director deportivo creo que es una historia diferente y el enfoque hacia el América tendrá que cambiar en muchos sentidos. Deportivamente hablando es el enemigo número uno".

Almeyda:

"Soy dueño de mis palabras y las recuerdo muy bien, lo primero que dije fue que Matías Almeyda le cambió la cara a Chivas, de un equipo que estaba peleando por no descender lo hizo campeón de Copa y campeón de Liga. Que era un tipo auténtico, que era un tipo involucrado, que había traído a su familia, que se había comprometido".

Higuera:

"Es el director general del grupo, con quien me presenté, con quien tuvimos varias charlas. Sin lugar a dudas es un líder en toda la extensión de la palabra".

Vergara:

"Es el dueño, es el que dio el visto bueno desde luego para mi contratación, confió en mí y yo estoy muy agradecido y comprometido con él y su proyecto".

La conferencia en Verde Valle:

"Aún no hay fecha para su presentación oficial con el Guadalajara, pues considera que lo más importante es primero llegar a conocer al personal del club, donde arribará este lunes por la tarde".





+ Los números de esta Concachampions

+ Posiciones en la Liga

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario