Cargando...
¿Chivas va por un ex-Pumas?

¿Chivas va por un ex-Pumas?

Publicado el 11 de mar, 2018
0 comentarios
Algunos rumores confirman que el club está interesado en un ariete de peso de cara a junio.

Si bien lo primero que deberá reforzar el Guadalajara es la defensa de cara a junio y no la delantera, especialmente si se queda Alan Pulido, algunos rumores tomaron fuerza en las últimas horas acerca de un supuesto interés de la institución por Eduardo Herrera, quien hace ya un año se mantiene en Rangers, uno de los grandes de Escocia.

Pocos días después de que Jorge Vergara reconociera que están haciendo gestiones para regresar a las ´Súper Chivas´, se instaló esta versión sobre un futbolista que ya estuvo varias veces en el radar del Rebaño, pero la alta cotización impuesta por Pumas en su momento hizo imposible la transferencia de un delantero que hasta llegó a jugar en el Seleccionado Nacional.

Lalo -de 29 años, 1.88 m. y 85 kilos- tuvo dos etapas con los de la UNAM, una en Santos y una en Veracruz hasta llegar al balompié británico, en el que acumula solamente 2 dianas en 22 partidos oficiales. Mientras no ´tape´ a grandes proyectos como José Juan Macías, Jesús Godínez y Ronaldo Cisneros...





Ya anotó en Escocia...



+ Los números de esta Concachampions

+ Posiciones en la Liga

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario