Cargando...

"Creo que Matías Almeyda es la persona idónea para dirigir a las Chivas"

Publicado el 10 de mar, 2018
0 comentarios
En sus primeras declaraciones nuevo dirigente aseguró que trabajará codo a codo con Matías Almeyda y que planificarán juntos la llegada de los próximos refuerzos.

Paco De Anda dio su primera entrevista como nuevo director deportivo del Rebaño Sagrado. Lo hizo en la cadena en la que trabajó hasta hoy y lo hizo haciendo aseveraciones sobre su rol en el cuadro más popular de México.

+ La nueva apuesta de Vergara para salir de la crisis

"Es el equipo más grande, eso sin duda", dijo ante las preguntas de sus, ahora, ex compañeros.

De Anda llega en un momento complicado del club. Pero su primer mensaje fue de apoyo para con Matías Almeyda: "Es la persona idónea para ser el técnico de Chivas", dijo.

Consultado sobre su rol par ayudar a salir al Rebaño Sagrado de la crisis, el dirigente fue contundente: "Una sola persona no salva a un equipo. Yo llego a aportar y a apoyar desde mi trinchera".

+ Así se despidió ESPN del nuevo director deportivo de las Chivas

Sobre el tema refuerzos, apuntó a las fuerzas básicas y a la que, considera, debe ser la nueva política de fichajes: "No es gastar por gastar. Hay que invertir adecuadamente. Ahora quedan muchos partidos y la Concachampions y no puedes invertir, Hoy hay que trabajar con lo que hay", dijo De Anda.

+ Este es el once probable contra Lobos BUAP

"En Chivas es inherente la cantera, es fundamental en un equipo en el que solo juegan mexicanos. A Chivas no le sueltan a jugadores que le dan a otros equipos. Hay que hacer seguimiento, no es fácil. Si vas siguiendo a jugadores con potencial, es más fácil conseguirlos a cuando ya están consolidados", agregó.

¿Será él quien traiga a los próximos refuerzos: "Pediré, recomendaré, daré argumentos, y se tomará una decisión en consenso", culminó.

Mira parte de la entrevista:

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario