Cargando...
La cancha del Akron quedó a la miseria

La cancha del Akron quedó a la miseria

Publicado el 09 de mar, 2018
0 comentarios
El campo de juego está muy dañado por el habitual evento Omnilife.

La preocupación crece por varias cuestiones en Guadalajara: los malos resultados, las lesiones constantes y ahora el paupérrimo estado del campo de juego del Estadio Akron después del habitual evento Omnilife llevado a cabo allí este viernes por la tarde.

Como cada año, la casa de las Chivas es sede del evento anual de la marca de suplementos alimenticios que posee el dueño del Rebaño, Jorge Vergara, y aprovechando que esta semana el equipo visitará a los Lobos BUAP hicieron el festejo como siempre.

Sin embargo, al hacerlo en la cancha y meter tarimas y materiales, el césped luce dañado y la gente de jardinería de la casa de la institución tendrá que trabajar a marchas forzadas para tenerla impecable para el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Concachampions ante el Seattle Sounders.

La parte que luce más golpeada es la portería contraria a donde se ubican los grupos de animación de Chivas, siendo esa área donde estuvo el peso de la escenografía para este evento. Se espera que los Sounders reconozcan el Akron el lunes por la tarde, mientras que el miércoles se disputará el partido.

El Extravaganas 2018 de México está pactado a realizarse del 9 al 11 de marzo en el inmueble. Ay ay la directiva...





"Nuestro plantel es corto": Almeyda.



+ Los números de esta Concachampions

+ Posiciones en la Liga
Tagschivas

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario