Cargando...
Sandoval confía en la remontada ante Seattle:

Sandoval confía en la remontada ante Seattle: "No es mucha diferencia"

Publicado el 08 de mar, 2018
0 comentarios
El mediocampista rojiblanco cree que Chivas puede dar vuelta la serie de Concachampions, aunque ahora el foco es el partido ante Lobos BUAP.

A pesar de la derrota por 1-0 en Seattle, Walter Gael Sandoval confía en que Chivas tiene argumentos suficientes para revertir la serie de Cuartos de Final de la Concachampions en el Estadio Akron.

+ Los resultados que clasifican a Chivas a Semifinales

"Estamos conscientes de que Seattle es un equipo que sabe jugar bien al futbol, pero creo que en Guadalajara podemos revertir esto, es un gol y realmente no es mucha diferencia, iremos con todo a buscar goles al partido de vuelta, pero ahora debemos pensar en Lobos BUAP y después volver a pensar en Seattle para el próximo miércoles, sabemos que en 90 minutos todo puede pasar", aseguró el ex-Santos al portal oficial del club.



El mediocampista de 22 años ingresó a los 67 minutos en Seattle por la Chofis, aunque no lo hizo en su posición habitual de volante externo.

"Entré a la cancha buscando aportar algo al equipo pero ya no hubo tiempo para regresar en el marcador, el sistema de Chivas es muy dinámico y por lo general siempre juego en la banda, hoy me tocó jugar en la contención y yo siempre busco aprovechar las oportunidades que me dan así que me tengo que adaptar a donde me necesite el equipo", concluyó.

+ "Nos faltan jugadores de jerarquía": Pulido

Encuesta

¿Quién es el máximo responsable de este momento?

Votar

Déjanos tu comentario