Cargando...
Tania Morales, de retirada a Capitana del Campeón

Tania Morales, de retirada a Capitana del Campeón

Publicado el 08 de mar, 2018
0 comentarios
La genial historia de la número 10 del Rebaño, una de las figuras del equipo.

´El fútbol siempre da revancha´ es una de las frases más escuchadas en la historia de este deporte. Y vaya si lo puede confirmar Tania Morales, la talentosa número 10 del Guadalajara que es la Capitana del equipo que fue Campeón en la Liga pasada. Poco después de haber abandonado la actividad profesional se creó el certamen femenil, volvió a jugar y quedó en Chivas. Luego vendría todo lo ya conocido...
“Desde chiquita comenzó a jugar, tiene puros hermanos hombres".

Así explicaron sus padres la historia con Récord:  “Sí pasó algunas dificultades económicas, pero gracias a Dios cuando ella empezó a jugar ya estábamos un poquito mejor. En la Selección Tania tuvo diferencias con Leonardo Cuéllar y dejó de ir, pero ahora que se fue ya la llamaron nuevamente", comentó su padre Francisco Javier Morales. “Después de eso Tania ya se había retirado y estudió para director técnico, pero en eso se creó la Liga femenil. Como el fútbol es su pasión, fue a probarse y luego luego la eligieron”, confesó.

“Desde chiquita comenzó a jugar, tiene puros hermanos hombres, eso le ayudó. Su primer llamado a Selección fue como a los 16 años y estuvo ahí como siete u ocho años. Su papá y sus hermanos siempre son los más exigentes, incluso, yo les digo que parece que quieren que juegue como ellos", explicó su madre Lourdes Bazarte en el mismo sentido.

Golazo olímpico de la crack:



+ Los números de esta Concachampions

+ Posiciones en la Liga

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario