Cargando...
¿Por qué no juega Ronaldo Cisneros? Almeyda lo lleva de a poco

¿Por qué no juega Ronaldo Cisneros? Almeyda lo lleva de a poco

Publicado el 08 de mar, 2018
0 comentarios
El timonel le tiene mucha fe al joven ariete, pero por ahora no lo utiliza demasiado.

Alan Pulido, José Juan Macías, Jesús Godínez... Son demasiadas las variantes que utiliza Matías Almeyda en la delantera por encima de Ronaldo Cisneros, una de las máximas promesas mexicanas en ese sector del campo, quien ya estuvo en las diversas Selecciones juveniles y hasta en algún momento llamó la atención de Real Madrid.

Lo cierto es que, según el Francotirador de Récord, el Pelado quiere llevar muy de a poco al canterano de Santos de 1,86 m. y 78 kilos para que ´no se maree´ por todo lo que implica pasar a Chivas con apenas 20 años como le tocó a él en diciembre pasado.

Para ´no quemarlo´ y brindarle la adaptación necesaria al equipo más popular del país, el argentino a veces lo envía a la Sub 20 para que vaya sumando minutos con la camisa rojiblanca de cara al próximo semestre, cuando tal vez se vaya Pulido.

Aún cuando la necesidad de concretar las múltiples opciones que genera el Rebaño es imperiosa, Almeyda continúa sin apelar a Ronaldo. ¿Lo hará este sábado en la visita a Lobos BUAP en plena rotación tras la Concachampions en Estados Unidos?





Cuando jugó lo hizo bien:



Muy poca acción para él...



+ Los números de esta Concachampions

+ Posiciones en la Liga

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario