Cargando...
Los grises números que tienen en alerta al Rebaño Sagrado

Los grises números que tienen en alerta al Rebaño Sagrado

Publicado el 08 de mar, 2018
0 comentarios
De los últimos 10 partidos de las Chivas, solo se ganaron los dos que los enfrentaron al Cibao, por los cuartos de final de la Concachampions. De resto: cuatro derrotas y cuatro empates. 

Aunque el técnico del Club Deportivo Guadalajara, Matías Almeyda, diga que se mantendrá firme peleando por los objetivos, hay que reconocer que los números no están siendo buenos. Es cuestión de revisar los últimos duelos antes del choque de este fin de semana contra los Lobos BUAP.

De los últimos 10 duelos, solo se ganaron dos, y ambos al Cibao de República Dominicana: 2-0 en Santiago de los Caballeros y 5-0 en el Akron. Pero por el torneo local las Chivas no ganan desde el pasado 28 de enero, cuando derrotaron al Necaxa en Aguascalientes (3-1).

 


Lo peor es que el rebaño es el peor local en este Clausura MX, con solo 4 unidades.

+ El desafío de Clint Dempsey a las Chivas

El registro es alarmante: 4 empates y 4 derrotas en Liga y Concachampions. Hay más: la diferencia goleadora de ese lapso establece que hay 12 tantos a favor y 11 en contra. Pero si se le restan los siete tantos anotados a los quisqueyanos, la ofensiva rayada apenas acumula 5 goles en ocho juegos.

+ Pulido se pierde la revancha por suspensión

"En el futbol no se perdona y cuando perdonás, el rival no te perdona y eso es lo que nos está pasando a nosotros desde hace un tiempo", dijo Almeyda tras el revés en Seattle.

¿Habrá marcha atrás a la crisis?

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario