Cargando...

"Pizarro no inició por una molestia en el aductor": Almeyda tras la derrota en Seattle

Publicado el 07 de mar, 2018
0 comentarios
Matías explicó por qué Rodolfo fue a la banca en el encuentro de Ida ante los Sounders por la Concachampions.

Luego de caer por 1-0 en Seattle por la Liga de Campeones de la CONCACAF, Matías Almeyda aseguró que no hay que subestimar a los equipos de la MLS.

"El equipo estuvo bien físicamente, fue un partido muy dinámico. Esta liga (la MLS) muchos la subestiman, yo, que estudio el fútbol, no. Sabía que íbamos a encontrar un equipo muy competitivo en todas sus líneas, con gente muy rápida, gente hábil, con buen juego aéreo, y creo que futbolísticamente estuvimos a la altura. Después del 1-0 dejamos espacios por ir a busca el empate", comenzó explicando el Pelado en conferencia de prensa.

Además, defendió la inclusión de Carlos Cisneros como lateral derecho para suplir la baja del Chapo Sánchez.



"Creo que Cisneros, sobre todo el partido pasado lo hizo muy bien, hizo un gol. Después de su lesión ingresó, lleva dos goles en distintas posiciones. Nuestro plantel es corto, entonces al leisonarse Sánchez no tengo otra opción que probar con o el Cone (Brizuela) o él (Cisneros) de lateral y creo que lo hacen bastante bien. Y lo de López, creo que ha levantado mucho su nivel, y cunado veo que lo empieza a bajar es donde hago el cambio", señaló.

Para finalizar, el timonel rojiblanco aclaró que la suplencia de Rodolfo Pizarro se debió a una molestia en el aductor.

"Rodolfo Pizarro tenía una molestia en el aductor, no estaba al 100. Por eso no inició el partido contra Seattle", sentenció el Pastor.

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario