Cargando...
La FIFA se fija en Omar Bravo

La FIFA se fija en Omar Bravo

Publicado el 14 de may, 2010
0 comentarios
Omar Bravo

El goleador de Chivas en la Copa Libertadores, Omar Bravo, recibió una mención especial en la página de la FIFA por su destacada labor en el certamen sudamericano, donde ha anotado cuatro goles en tres partidos disputados.

El máximo organismo del futbol mundial señaló en su portal web que el atacante rojiblanco "está siendo una pesadilla para las zagas rivales", mientras que también lo nombró como el "Jugador Destacado" de la semana de los partidos de ida de los cuartos de final.

Asimismo, la nota complementa que "tras firmar dos realizaciones contra Vélez Sarsfield en octavos, repitió ante Libertad, encarrilando la eliminatoria de cuartos para su equipo".

El nacido en Los Mochis, Sinaloa, no fue titular en la mayor parte del torneo mexicano, opacado por las grandes actuaciones del también delantero Javier Hernández, quien finalmente fue convocado para la Selección Mexicana, lo cual le abrió las puertas a Bravo para aparecer en el certamen continental.

Con un doblete en cada una de las dos presentaciones que ha tenido el Rebaño Sagrado en el Jalisco durante esta edición de la Copa Libertadores, Bravo se ha convertido en la figura y en el guía del equipo tapatío hacia el éxito en la competencia sudamericana.

 

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport
Tags

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario