Cargando...

"No estoy en mi mejor nivel": Cisneros

Publicado el 07 de mar, 2018
0 comentarios
El Charal reconoció que necesita levantar su rendimiento y espera que su actuación ante Cibao sea el disparador.

Carlos Cisneros perdió su lugar en el equipo titular debido a sus flojas actuaciones en el comienzo del Torneo Clausura 2018. Sin embargo, Almeyda le dio otra oportunidad la semana pasada ante Cibao y el Charal no la desaprovechó.

"Fue muy importante ese partido contra Cibao (donde tuvo una buena actuación y convirtió un gol). Estoy consciente de que quizá no estoy en mi mejor nivel, pero para eso trabajo todos los días: para recuperarlo y hacer las cosas bien. Las redes sociales (donde se le critica constantemente) es un tema que no controlo. La gente opina lo que quiere y siempre lo tomamos de la mejor manera", explicó este martes en conferencia de prensa.



Además, el joven de 24 años se mostró agradecido con el entrenador por la confianza y aclaró que no tiene problemas en jugar en cualquier posición.

"Me he sentido muy bien, trabajamos todos para tratar de hacer de la mejor manera las cosas en la posición que nos pongan. En lo personal donde me pongan, ahí quiero jugar y creo que lo hemos estado haciendo bien", aseguró.

Ya enfocado en el partido ante Seattle Sounders, el canterano rojiblanco dijo que la cancha sintética no será excusa: "No estamos acostumbrados a jugar en este tipo de cancha, pero no es un pretexto para hacer las cosas bien. Esperamos tener un buen partido mañana (miércoles)".

+ Horario y transmisión de Seattle-Chivas

Los números de Cisneros en la temporada:

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario