Cargando...
La preocupación del Seattle Sounders por Alán Pulido

La preocupación del Seattle Sounders por Alán Pulido

Publicado el 07 de mar, 2018
0 comentarios
El equipo de la MLS saben la importancia que podría tener el atacante en el partido de hoy por los Cuartos de final de la Concachampions. 

Hoy a las 21:00, Chivas visitará al Seattle Sounders en el CenturyLink Field por los Cuartos de Final ida de la Concachampions. Chad Marshall defensor del equipo de la Major League Soccer advirtió la importancia que tiene Alán Pulido en el juego de esta noche.

"Acabamos de ver el vídeo (de Pulido). Su movimiento alrededor del área es bastante especial, debemos asegurarnos de estar comunicados y poner un ojo en él. Es un jugador especial, tenemos que ser físicos con él y no dejarlo solo".

+El favorable historial del Rebaño contra equipos de la MLS

"La comunicación es importante, especialmente con un equipo que intercambia posiciones. Son un buen equipo, va a ser una dura prueba mantener nuestro arco en cero", agregó.

Por su parte, el ex Chivas Gonzalo Pineda afirmó que Alán no es un el típico delantero centro: "No es el típico nueve, es pequeño y puede jugar retrasado, puede salir del área  y tiene mucha movilidad. No será fácil para nuestros centrales, pero tenemos un plan para detenerlo".

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario