Cargando...

"En lo futbolistico hemos encontrado el camino que teníamos": Brizuela

Publicado el 07 de mar, 2018
0 comentarios
Conejito analizó el partido ante el Seattle Sounders por la Concachampions. En lo futbolístico afirmó que el equipo está mostrando un buen nivel. 

Chivas enfrentará enfrentará hoy a las 21:00 al Seattle Sounders en el CenturyLink Field, por los Cuartos de final  ida de la Concachampions. Isaac Brizuela espera llevarse un buen resultado, en un duelo que calificó como complicado.

"Es un rival bastante complicado, lo hemos analizado y su juego aéreo es destacado, son muy fuertes, tenemos que estar muy atentos y tratar de hacer nuestro fútbol, de ser dinámicos y tener el balón, y eso les puede complicar. Son fundamentales los primeros 90 minutos, aunque son dos juegos, es importante lo que haces en el primer encuentro, así que tenemos que tratar de manejar el partido y llevarnos el resultado a favor". 

+El favorable historial de Chivas contra equipos de la MLS

Además, Cone cree que el equipo ha elevado su nivel en los últimos partidos de la Liga MX y Concachampions.  "Sabemos que el equipo ha mejorado bastante, en lo futbolístico hemos encontrado el camino que teníamos, el nivel que habíamos mostrado, el que la gente quiere, en la liga no nos han acompañado los resultados, pero es el camino, sabemos que los goles van a caer y los resultados van a llegar". 

"Tenemos que mantener esta misma línea, hay que complementar el buen juego que mostramos con contundencia y buenos resultados, pero ese es el camino ideal”, cerró.

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario