Cargando...
Hedgardo Marín apartado del plantel por violar el reglamento interno

Hedgardo Marín apartado del plantel por violar el reglamento interno

Publicado el 06 de mar, 2018
0 comentarios
Al jugador lo habrían separado por meter a una mujer a la concentración en la previa al partido con Santos por la jornada del Clausura.

El defensor, Hedgardo Marín está relegado a la sub 20 por violar el reglamento interno de Chivas. Según declaró una fuente al interior del club a Record, la joven promesa, ingresó a una mujer a la concentración en la previa al duelo ante Santos por la jornada 6 del Clausura.

+Gonzalo Pineda analizó el partido de Chivas ante el Seattle por la Concachampions

Marín estaba encaminado a quedarse con un puesto en el equipo titular, debido al termino de contrato de Oswaldo Alanís y Carlos Salcido, pero su error le costó claro, ya que Matías Almeyda con la dirigencia decidieron suspenderlo indefinidamente de la actividad en el equipo principal.

Almeyda lo sacó inmediatamente en la jornada 6, quedando como dupla central Alanís con Jair Pereyra y el joven defensa en el banco. Para la fecha siguiente ante  Queretaro, Marín salió por un golpe en su rodilla derecha. No obstante, no se conoció un reporte medico.

El defensor volvió para disputar el partido completo en el Clásico sub 20. Sin embargo, el estratega no lo consideró para el duelo de mañana ante el Seattle Sounders por la Concachampions.



+ Gol de Marín en el Clásico Tapatío:

 
Tagschivas

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario